Mechas californianas






Si te apetece un peinado más natural... ¿qué hay más natural que el sol?. Los rayos del sol afectan sobre nuestro cabello, produciendo un efecto de quemado que resulta muy atractivo.

Pues eso es lo que quieren simular las mechas californianas

La tendencia que más fuerte está pegando esta temporada.

Aquí puedes ver algunos enlaces donde hablan de nuestras californianas:
in my backstage
boho deco chic
valencia salir opiniones














54 comentarios:

  1. Muy contenta tras el trabajo realizado por estas especialistas en las MECHAS CALIFORNIANAS...MUy pero que muy bonito el pelo que me han dejado.... Un abrazo muy fuerte ...

    Amparo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine los exámenes me voy corriendo a hacérmelas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! una pregunta, me gustaría hacerme las mechas californianas en tu centro (por lo bien que quedan y lo baratitas que están) pero tengo una duda. Mi color es rubio oscuro, pero lo llevo tintado de castaño oscuro, pero el color rubio ya me está saliendo puesto que llevo unos meses sin tintármelo. Como quiero hacerme las mechas californianas no sé si esperarme a que me salga más mi color ya que sólo tendré 2cm de éste o hacérmelo ya porque en esta época quedan muy bien y llevo muchos meses ya queriéndomelas hacer. ¿Qué me recomendáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes hacer dos cosas. Esperarte a que te pierda más el color que llevas, o oscurecérlo todo y volverlo a igualar y hacer las californianas encima. Lo ideal sería que te pasaras y lo viéramos directamente a ver si se pueden hacer o no. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, una pregunta, me gustaria hacerme las mechas californianas, pero ahora tengo una base de castaño oscuro con mechones naranjas en el flequillo y en las puntas, se puede poner una base rubio oscuro y las mechas o una base castaño oscuro?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que verlo directamente. Puede que al hacer las californianas vuelva a salir el naranja.

      Eliminar
  5. Hola!!! quería preguntaros en que centro haceis las mechas californianas, en la Calle Salavert o en la Calle Cuenca? ¿Es indiferente? Y tambien, saber vuestro horario :) Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hacemos en los dos. Y el horario es todos los días excepto martes por la tarde y sábados por la tarde. Saludos¡¡

      Eliminar
    2. Me gustaría hacerme las mechas californianas en la pelu de la calle Salavert el sabado, pero no se si se podrá ya que llevo un tinte mas claro que el mio y por tanto, llevo ralla..

      Eliminar
    3. Por lo que dices no hay problema. Llama mañana al teléfono de la pelu 963170681 y te miramos la agenda para el sábado.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. holaa..! me gustan las mechas californianas, pero yo soy morena de cabeello oscuro..crees q me queden bieen..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te pueden quedar bien¡¡. Internet está lleno de fotos de morenas con mechas californianas. Puedes buscar alguna con un tono similar al que tu tengas y verás cómo quedan. Un saludo¡

      Eliminar
  8. ¿Cuánto cuestan las mechas californianas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluye ¿corte de pelo y secado?

      Eliminar
    2. No, sólo son las mechas. Si quieres un presupuesto personalizado, escríbeme un email a estilisme@hotmail.com, y así no se alarga mucho la cadena de comentarios. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola,
    Estaría interesada en las mechas californias, tengo el cabello castaño oscuro pero lo llevo tintado de mi color para tapar algunas canas que tengo, me lo hice hace unos días ¿hay algun problema en hacerme las mechas con el pelo recien tintado o mejor me espero unos meses para hacermelo todo a la vez? ¿Me podriais decir el precio de las mechas más cortar las puntas y secar?
    muchas gracias!!

    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay problema. De hecho muchas veces hacemos las dos cosas el mismo día. Mándame un mail a estilisme@hotmail.com y te haré un presupuesto, ya que depende del largo. Pero cuenta alrededor de 55 euros. Y gracias a tí¡¡

      Eliminar
  10. Hola!
    Me está rondando por la cabeza hacerme mechas californianas pero se que maltratan un poco el pelo y además me lo tengo que sanear.
    Mi duda es: Primero me lo corto y luego me lo hago? muchas gracias y nos vemos pronto.

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! creo que cotar primero y luego las mechas es la mejor opcion. Y tampoco se castiga tanto como imaginas!!!! con tantisimos tratamientos que hay...no se resentiria nada. Un saludo¡¡

      Eliminar
  11. Hola me gustaría hacerme mechas californianas pero no soy muy de ir a la pelu...cada cuánto hay que ir a repasarlas?
    El precio sigue siendo de 25€?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es repasarlas cada dos meses o tres, dependiendo del fondo de tu color. El precio son 26,90€. Un saludo¡

      Eliminar
  12. Estuvimos ayer haciéndonos las mechas californianas y os las recomendamos a todas! Son unas expertas. Buen trato, muy económico y mejor resultado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría hacerme las mechas californianas y quería saber si vosotras las hacéis degradando para que quede natural, gracias, Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Aun se van a seguir usando las mechas este 2013?

    ResponderEliminar
  15. Cual es el precio actualmente? Incluye peinado? Sería el mismo si tenéis q teñir todo el pelo primero?

    ResponderEliminar
  16. Hola, he ido el sábado por la mañana por primera vez a tu peluquería y debo decir que me he quedado ENCANTADA...No me esperaba esa profesionalidad...Me hice las mechas californianas y corte de pelo, que me dejó asombrada de lo bien que está hecho, de los consejos entre medias y recomendaciones de Lorena, así como su realización exacta de lo que le he pedido...De veras, pienso volver cada vez que me haga falta porque además los precios son, para mi, espectaculares...Muchas gracias por todo, ha merecido la pena:-) Además debo decir que estoy flipando con el resultado, me ha quedado muy, muy natural, es algo nuevo, me gusta y estoy contenta de haberos elegido.Un beso, Mmonika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocará volver, jajaja. Necesito un cambio y no sé qué hacerme, pero quizás me puedas aconsejar...La pena no vivir en Valencia y por eso no he ido de momento...
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola buenos dias!! Queria preguntaros que entra en el precio de las mechas californianas, porque quiero hacermelas y si me tendria que pasar antes por la peluqueria para que me pegaseis un vistazo al pelo o no hace falta. Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el precio sólo entran las mechas. Si quieres llámanos a la pelu y pide hora. Así veremos cómo tienes el cabello y cómo te gustarían. Un saludo!!

      Eliminar
  18. Hola soy morena como sara carbonero y queria saber si seria posible.que me quedasen igual que a ella.. ese tono caramelo y muy sutil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, se pueden hacer más intensas o más suaves. Saludos!!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. He estado esta semana haciendome las californianas y como siempre he salido encantada!!! Sandra ha sido la encargada de hacérmelo y el resultado espectacular!!! os lo recomiendo a todas

    ResponderEliminar
  21. desde aqui quiero decirle a sandra que gracias por su excelente trabajo!!! eres la mejor peluquera que jamas he visto.
    En julio vuelvo para que me pongas guapa!.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  22. hola! estoy pensando en hacerme las mechas californianas, mi pelo es castaño oscuro y llevo extensiones naturales de cortina, se podría hacer?? un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Seguramente las extensiones las echaríamos a perder. Aunque sean naturales, ya existen extensiones con degradado de californianas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas!! os acabo de descubrir, y la verdad que necesito vuestra ayuda!! me gustaría hacerme algún tratamiento intensivo para domar mi pelo porque no hay forma de domarlo a no ser que sea con plancha o espuma. mi pelo es rizado y había oído hablar del alisado de queratina pero tampoco quiero perder mis rizos definitivamente. que me aconsejáis? darme presupuesto os lo agradecería.Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hacemos tratamiento de queratina. El pelo queda más suave, hidratado y fácil de manejar. Sin encrespamiento. El precio son 49 euros con planchado incluído.

      Eliminar
  25. HOLA,
    Tengo el pelo castaño oscuro y me lo tiño porque tengo bastantes canas en la parte frontal. En mui peluqueriame han dicho que no me puedo hacer las mechas porque alser morena me quedarían fatal. Qué me aconsejais. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Por aquí o por nuestro Facebook puedes ver californianas en morenas. Se pueden hacer suaves. Si quieres mándame una foto a estilisme@hotmail.com y te digo algo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! te he nominado a un premio para tu blog!!
    Pásate por el mío si quieres ver las instrucciones:
    http://cositasdelaurotika.blogspot.com.es/2013/09/primera-nominacion-premio.html

    Un besito!

    Por cierto también estoy pensandome hacerme las mechas californianas, en cuanto pase mi boda ahora en septiembre y vuelva del viaje!!!

    ResponderEliminar
  28. Algunas han quedado preciosas, y otras al ser muy sutiles dan un aspecto muy natural al cabello. Un saludo!!
    http://www.opzon.com/

    ResponderEliminar
  29. Que chulos!! quedan muy naturales si, me ha gustado mucho, Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Cuanto vale el tinte y las.mechas ?

    ResponderEliminar
  31. A mi las californianas son de las que más me gustan la verdad, ahora llevo las balayage pero en cuanto pase el verano me hago otro cambio, te quedan fenomenal, preciosa!!

    ResponderEliminar