martes, 14 de junio de 2011

Peinados para una cena

Ya os comenté hace unos días que uno de mis objetivos era organizar una cena en la pelu. Por ahora la gente se va apuntando. Ya somos unas quince pero cabemos muchas más. La haremos en Delicia (al ladito de la Plaza del Ayuntamiento en Valencia) el día 9 de julio, y si puede ser a puerta cerrada. Si te apetece, sólo tienes que decirlo, ¿vale?.


Esto me ha sugerido hacer un post sobre peinados para una cena. Hay muchos tipos de cenas, tantos como peinados. Por ejemplo:

1. Peinado para una cena informal con amigas:
Es la situación perfecta para el pelo suelto. Imagínate con una media melena super actual, con las puntas ligeramente marcadas. Vamos, lo más natural posible pero sin caer en el "despeinamiento".


2. Peinado para cena con los compañeros de trabajo (y con jefes):
Aquí nos puede interesar algo más elegante y sencillo a la vez. Un peinado que diga lo atractiva que eres, y con algún toque más chic, por ejemplo un tocado con personalidad.


3. Peinado para cena con la familia de tu marido (o novio):
Si lo que quieres es marcar tu territorio, lo mejor es decantarse por un corte agresivo. Con personalidad. Así nadie osará a llevarte la contraria.


Si por el contrario quieres mostrar tu imagen más dulce, lleva un recogido con una coleta, con unas greñas dejadas caer a la cara y un flequillo ladeado no muy espeso.


Bueno, esto so sólo una ideas que os doy. Si queréis más, pues por aquí suelo estar.
Un saludo¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me quedo con el primer look, pelo suelto! Pasarlo bien guapas!!
    Un beso,
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pelu cari!!!

    ResponderEliminar