domingo, 16 de octubre de 2011

Publicidad en peluquería y violencia de género, ¿vale todo?

El mismo título de este post permite que intuyas lo que yo opino. Pero es que me ha dejado con la boca abierta el anuncio publicitario que la cadena de peluquerías canadiense Fluid ha realizado. 

En la publicidad se ve a una mujer con un ojo morado sentada en un sofá con un peinado de peluquería. Detrás está el que parece ser su marido, con una especie de collar en las manos. A la izquierda se puede leer "Look good in all you do" (sería algo así como ve guapa en todo lo que hagas).
Por lo que he leído, este anuncio forma parte de una serie de seis. Yo los otros no los he podido ver, pero he leído algunas descripciones y son del mismo estilo.
La compañía sólo ha dicho que este tipo de publicidad está al límite de lo correcto y que probablemente no sea del gusto de todo el mundo. Posteriormente el propietario ha dicho que van a realizar donaciones económicas a un albergue para mujeres. (Se vé que por esos lugares las cosas sólo se arreglan con dinero).
Yo me pregunto, ¿vale todo?.

2 comentarios:

  1. Vaya telita d anuncio. Pienso q no todo vale, este tipo de anuncios tendrían q estar penados.
    Un beso http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Lorena,eres la mejor en esto.vale la pena hacer casi 300 km.para que tu y tu equipo nos peines,eres inigualable con las mechas y porsupuesto en el corte.vamos a organizar un autobus un dia al mes para ir a valencia a peinarnos.un beso guapa.

    ResponderEliminar