miércoles, 25 de julio de 2012

La "celebriti" que marca tendencias NO es Miley Cirus. Es otra.

Durante estas vacaciones de verano he visto como algunas famosas cambian su peinado. Algunas se han hecho más rubias como Miley Cirus. En la foto que puso en su twitter dijo que ahora que era más rubia, tenía que poner labios de pato en cada foto (no da para más).


Otras famosas realizan cambios mucho más radicales. Es el caso de nuestra amiga Rihanna que cada vez tiene el cabello más rojo. O Katy Perry con el cabello azul o negro (según tenga la noche). O Lady Gaga con el cabello más verde. Sólo les falta una más para ser los Power Rangers.


Sin embargo de entre todas, si existe alguna que realmente marca tendencia esa es Alexa Chung. Su twitter tiene más de ochocientos mil seguidores. Y sus publicaciones son de lo más cotidianas y naturales. Llenas de fotos que ella misma saca. 




Su estilo de cabello es de los más imitados por mujeres de todo el mundo. Ella suele llevar un estilo bob más o menos "revuelto" con mechas californianas. Por algo en el Vogue Americano la llaman Alexa Trend.
Un saludo¡¡

4 comentarios:

  1. toda la razón guapa!!!Alexa es ideal aunque Olivia Palermo me gusta más!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si estoy contigo, ya sabes que yo no soy de arriesgar mucho aunque si darme un pequeño toque, esta chica me gusta por su naturalidad aunque tampoco me declaro super fan porque hay veces que se pasa de natural y eso tampoco me enamora.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tienes razón. A veces no ve la diferencia entre ir natural e ir como en la selva, jaja

    ResponderEliminar