domingo, 2 de septiembre de 2012

Tendencia pelo rapado. Rebelde con o sin causa.

Qué lejos están aquellos años en los que raparse la cabeza significaba algo. O te ibas a hacer la mili, o eras antisocial o pertenecías a la tribu de los mohicanos.
Pero ahora no. Ahora puedes ser de lo más fashion rapándote la cabeza.
Se lleva este estilo. Tanto en hombres como en mujeres.
A lo mejor tiene algo que ver la situación actual que vivimos de recortes y malas noticias económicas.
El ambiente en general no está para florituras. 
En el caso de los hombres, la metrosexualidad parece que ya pasó totalmente de moda y parecer un poco "dejao" es lo más. El hombre actual debe de estar preparado para todo, ya que todo puede pasar. Y la mujer idem de lo mismo. 

En estos tiempos que vivimos, un día puedes estar trabajando en tu oficina, al día siguiente te pueden despedir, al otro encuentras un trabajo en Laponia y al cuarto día estás cazando conejos por el campo. Tienes que estar preparada para todo. Y entonces lo mejor es llevar el pelo rapado. 


El pelo rapado hace que te adaptes mejor al medio que te rodea. No es un medio amable, más bien es agresivo y cambiante. 
Pero por ahora sigues en tu ciudad. 

Si te vas a rapar el pelo, te recomiendo que empieces por una sien. Tal vez las dos, o sólo la nuca. El pelo rapado de ciudad también lleva sus acompañamientos. 



Si eres modosita no te lo vas a hacer. Si te rapas, es que vas a por todas. Esa es tu actitud. Así que puedes acompañarlo con unos colores más extremos. O con unos accesorios tipo cadenitas o colgantes. 
Tú decides.
Un saludo¡¡

(fotos de cortesdecabello, maquilladas.com, colormesoftly.com, esdetodo.com) 

2 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo hasta los hombros. Quisiera raparme la nuca, pero no encuentro ninguna foto que muestre lo que quiero hacerme

    ResponderEliminar
  2. Algo tipo Charlize Theron en Aeon Flux?

    ResponderEliminar