lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi top ten del año 2012 y mi deseo para el 2013

Se nos acaba este año 2012 y sólo puedo decir una palabra: 
Uffff¡¡¡. 
(Menudo añito el que hemos pasado). 

Este blog que empezó hace casi dos años (si no recuerdo mal) con alrededor de dos visitas al día, poco a poco ha ido creciendo y hoy veo que se ha batido el récord con casi seiscientas. Y todas han sido así, visita a visita, pulgada a pulgada (no te preocupes si no entiendes esto, lo entenderás al final del post). Para mí es algo increíble. 





Mi top ten:

Como resumen de este año, os pongo a continuación los diez post que más visitas han tenido en los últimos doce meses. A final del 2011 hice lo mismo, y es curioso siempre ver lo que más gusta y lo que menos. Alguna sorpresilla me he llevado:

1. Cada cuánto cambiamos de peinado y mis mechas californianas. Tenía pensado hacérmelas. Al final me las hice pero creo que no puse foto ni nada. Siempre me hago las cosas cuando tengo un poco de tiempo y luego ni me acuerdo...

2. Mechas californianas invertidas o inversas. Las mechas californianas siguen siendo de los peinados que más se buscan por internet.

3. Tendencia pelo rapado. Rebelde con o sin causa. Se vé que hay muchas atrevidas, aunque luego casi siempre es de boquilla. A mí también me pasa...

4. Coleta-trenza. Un peinado fácil y llamativo. La verdad, no pensaba que éste estaría en el top ten.

5. El cabello liso se lleva. Algunos trucos y tratamientos. Pues eso, que se lleva y se nota.

6. Tendencias en peluquería primavera-verano 2012. 

7. Famosas con extensiones. Aver a ver quién las lleva puestas...

8. 16 peinados de novia para pelo corto. Muchas novias han pasado este año por el blog, si señor...

9. Cinco consejos para reducir la caída del pelo. Un tema que nos interesa y mucho.

10. 10 motivos para no pasar de las mechas californianas. Otra vez aparecen las californianas entre los temas más leídos.



Mi deseo:

Te deseo que este nuevo año 20
13 que además comienza en martes sea muchísimo mejor que el que acabamos de pasar. Pero esto sólo es un deseo, y sólo tú puedes hacer que se convierta en realidad. Recuerda que hace más el que quiere que el que puede. Y lo harás aunque sea pulgada a pulgada.

Un saludo¡¡¡

1 comentario:

  1. Feliz 2013 a todo el equipo!!! Sois geniales!!! Y yo estoy encantada de ni cambio a las mechas californianas!!!!

    ResponderEliminar