sábado, 14 de diciembre de 2013

Este año 2013 no hemos parado.

 Creo que este año que se acaba apenas hemos tenido tiempo de parar. No recuerdo ningún mes en el que no hayamos tenido alguna "movida" que nos haya hecho ir bastante estresadas. Pero también tenemos claro que en esta época de crisis, no podemos estancarnos ni bajar el pistón.

A modo de resumen de éste año que ya se acaba, te pongo algunos de los "saraos" en los que nos hemos metido, y que al final parece que hemos salido vivas.


El 2013 empezó con una sesión de fotos.
Me refiero a la sesión Beauty's que realizamos con nuestros amigos Miguel Ángel Pelegrí y con Sahida Soto. Aún recuerdo el frío que hacía cuando salíamos "al cigarrito".


En febrero salimos por la televisión
¿Te acuerdas?. ¡Qué nervios!. Ahí estaba, hablando de las mechas californianas y del blog.


Cursos y cursos. Y otra sesión de fotos.
Esta vez la sesión la hicimos con dos amigas de la peluquería. La llamamos Sesión Bokeh. Una sesión de la que estamos muy orgullosas, porque la hicimos de principio a fin nosotras solitas.



Nos fuimos a Madrid, a seguir aprendiendo¡¡¡


Desde agosto que ya tenemos página web. Aunque a mí me sigue gustando más el blog, no sé porqué. Y tienda virtual¡¡¡. Estamos 2.0 a tutiplén.



En septiembre nos iniciamos en el mundo de las mechas Splashlight. Con nuestra amiga Paqui Martínez.
Lo mejor fué ver como nuestras fotos iban apareciendo en distintas páginas de internet. ¡Qué ilusión!


En octubre volvimos a Madrid. Allí asistimos a la pasarela Fígaro y luego a cursos de perfeccionamiento de color. ¿Os acordáis?



Como en noviembre íbamos relajadas, se nos ocurrió inaugurar la tienda Peluadictas en Benicarló y meternos en otra sesión de fotos My Collection de Schwarzkopf.



Todo este año 2013 que ya está acabando lo podemos resumir con unas cuantas frases. Por ejemplo aquella de "en todas partes cuecen habas" o esa otra que dice algo así como que "si no sabes hacer una cosa, lo mejor es que te pongas a hacerla", que se puede complementar con la de que "mejor equivocarse haciendo algo que no hacerlo". 

Esperamos poder seguir con esta mentalidad este próximo 2014.

Un saludo¡¡


2 comentarios:

  1. Qué recuerdos con las mechas splashlights!!
    Me alegra ver que todo os va tan bien.
    Dentro de poco me paso por la pelu.
    Besos.
    Paqui Martínez.

    ResponderEliminar