Desconozco la razón, pero esta tarde/noche he estado viendo la Gala de los Goya 2011 y me está gustando.
Empezando por la "alfombra roja" (que vuelve a ser roja), todo ha sido una combinación perfecta de buen gusto y moderación (Rossy de Palma aparte, que parece que está en otra gala). Yo destaco a Nawja Nimri por el vestido de encaje negro, y porque el cine español debería de tener más divas como ella.
Hay que decir que muchos actores y actrices han recibido abucheos por parte de el colectivo Anonymous, e incluso algunos han recibido algún "huevazo"
La gala está siendo muy amena. Se nota el toque de Buenafuente. La verdad es que de cómicos andamos sobrados en este país.
El discurso de Alex de la Iglesia ha intentado ser conciliador con todas las posturas mezcladas en el tema de las descargas ilegales, pero intuyo que caerá en saco roto.
Lo peor por ahora, cuando le han entregado el Goya a Javier Bardem ha vuelto a saltar al escenario el mismo tío que se coló en la actuación de España en Eurovisión el año pasado (Jimmy Jump). ¿Cómo puede ser esto?.
No voy a poner el palmarés por dos motivos. Uno, porque mañana saldrá en todos los telediarios y periódicos, y dos, porque me voy a dormir.
Un saludo ¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario