martes, 27 de septiembre de 2011

Peinados y tendencias para el otoño en las pasarelas

En el backstage de las pasarelas de moda el tiempo vuela. Maquillaje por aquí, peinados por allá, vestidos por el más allá...
Yo alucino al ver algunas de las tendencias que nos "recomiendan" para este otoño. Os hablo del peinado sólo. 

Empezamos por las coletas. Parece que siempre están de moda: altas, bajas, de todas las maneras. Se pueden adaptar para el día y para la noche, y siempre nos darán un aspecto muy dinámico.
Seguimos con las melenas salvajes. Una cosa es una melena suelta con raya al medio como la de la siguiente foto,
pero otra cosa es que parezcamos de la Kelly Family (os acordáis?). La siguiente melena da asco. ¿A quién se le ocurre?. Y encima la actitud de la modelo, !si parece que la acaban de desenterrar¡¡. Es una melena larga y despeinada. Con muy poquita elaboración. Me van a dejar sin faena estos diseñadores¡¡, jejeje.
Otros acabados sencillos pero más elaborados son como por ejemplo el siguiente. Una media melena engominada y hacia atrás. Bueno, bien. Esto mismo también se puede aplicar a los recogidos. Con gomina para que ningún pelo vaya de por libre.



Y algo que también se ha visto para este otoño serán los peinados retro. Recogidos estilo años cuarenta o años sesenta. El primero es con raya al lado y un "medio-tupé" lateral. Para mi gusto es demasiado estilo "señor bajando del caballo". El segundo está mucho mejor, con el flequillo ladeado.


En general se intuye un otoño de tendencias con poca elaboración aparente, pero con productos específicos de acabado. ¿Qué os parecen?
Un saludo¡¡

3 comentarios:

  1. Me gustan los peinados retro que nos pones...y la versatilidad de la coletas!!
    Un besito, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo estoy a favor de que el rizo sea el nuevo liso. aunque la verdad, lo podría haber pensado antes de comprarme las GHD... ¡¡ENHORABUENA POR EL BLOG!! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Su: las coletas siguen siendo muy versátiles y fáciles de hacer, para todo el mundo excepto para mi chico.

    Hola Arthur: no me digas eso¡¡¡, jejeje, que ahora hacemos mucho alisado definitivo y quedan "super" elegantes. Un saludo y espero continuar viéndote por aquí.

    ResponderEliminar