miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuidado del cabello al estilo exprés

El tiempo es oro, bien lo sabemos. Las firmas de belleza también lo saben. Por eso no es de extrañar que cada vez más aparezcan productos de belleza exprés
Pueden ser antiarrugas, mascarillas efecto flash, brillos de labios o productos capilares. La televisión nos bombardea con este tipo de propuestas. Puede que te suene el anuncio de la crema BB de Garnier, que últimamente está saliendo en televisión. Pues es un cosmético de este tipo. Con una sola crema estás perfecta para salir a la calle. Rápido y efectivo, ¿no?.
La verdad es que las consumidoras queremos productos cosméticos con los mejores resultados en el menor tiempo posible.




En el post anterior "trucos para que tu cabello no sea de estropajo", en el último punto os dije que os pondría algunos tratamientos que existen para recuperar la suavidad y la hidratación del cabello. Pues si además quieres que sean tratamientos exprés, aquí te presento tres de los más recientes que existen.


Cada uno de los tratamientos consta de tres pasos, que se realizan en la misma sesión. Los tres son para cabellos dañados en mayor o menor intensidad. 
Además forman parte de una misma gama que en su composición respeta el medio ambiente. Es la gama Botanic de la marca Tahe
Son rápidos y son efectivos, que es lo importante.
El tratamiento de queratina de dos horas de duración continúa teniendo su validez. Pero si tu principal problema es la falta de tiempo, que sepas que existen alternativas eficaces para recuperar tu cabello en pocos minutos.
Y si tienes problemas con la  caida de cabello visita esta web.
Un saludo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario