sábado, 14 de enero de 2012

Cambios, cambios...

Cambios, cambios... todo va cambiando y a veces no nos damos ni cuenta.
Pocas cosas nos gustan más que cambiar de coche o cambiar de teléfono móvil. Pero una de ellas es sin duda cambiar de peinado
No sé qué opinarás, pero yo lo veo todos los días en la peluquería.
Y además nos gusta que se note y nos lo digan.
Mirar si no el nuevo cambio de color que se ha hecho Michelle Williams.
Su corte permanece igual (así tipo Campanilla de Peter Pan), pero ha pasado de un rubio a un dorado que le favorece más. Ha aparecido así en unos premios recientemente (un "saraete" de esos que hacen en USA).



O si no, mirar el recentísimo cambio que se ha hecho Selena Gomez. Le ha dado mucha más vida a su melena negra que ya parecía que la llevaba cien años, con unas mechas tye-dye de colores púrpura y violeta. La chica coge su teléfono y publica fotos del peinado en Twitter. ¿Nos gusta que nos lo digan o no?.




No hay más preguntas, señoría.
Un saludo¡¡¡

1 comentario:

  1. Me has recordado a mi madre cuando me corto las puntas y me dice.. PERO SINO SE NOTA NADA!! jajaja... pues si hay renovarse yo como soy tan clasica siempre me da miedo pero la verdad es que todo el mundo me lo esta diciendo que este cambio me ha sentado genial asi que me uno al cambio !

    ResponderEliminar