lunes, 23 de enero de 2012

No me deshago de nadie...

El otro día pensaba en esto. Estoy en la peluquería y vienen los de Ono. Ahora mismo no me apetece cambiarme de compañía de teléfono, pero no sé decirles que no tajantemente. De manera que cada dos por tres me llaman sobre el mismo tema. También tengo pendiente desde hace más de un año a un comercial de un programa informático para la peluquería. Lo quiero mirar, pero nunca encuentro el tiempo necesario. Además unos chicos quieren comentarme algo para hacer una página web. Ellos quieren hacerme entender que tengo necesidad de una, pero yo ahora mismo esa necesidad no la tengo. Pero claro, como no me sé deshacer de nadie no les digo tajantemente que no. Se ve que necesito un curso para acabar ciertas cosas.
Un saludo¡¡

2 comentarios:

  1. Jajaja... eso me pasa a mi muchisimo, porque me sabe mal y entiendo que tambien estan haciendo su trabajo, que es ese.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente estaba buscando tu telefono para reconcertar de nuevo la entrevista que teniamos pendiente, pero logicamente despues de leer tu post ni me molesto!!

    Espero que tu niño este bien, pues nos han comentado que estaba malito y por eso no acudias a la cita.

    Permiteme decirte que nadie pretendia hacerte entender que necesitas una pagina web, otra cosa es hacer entender a nuestros clientes que tener una pagina web es importante, casi tanto o mas que estar en paginas amarillas hace unos años.

    No obstante veo en este momento que tu blog esta muy trabajado, asi que por ello te felicito y espero que os vaya bien, que en estos tiempos falta nos hace a todos.


    Gracias por tu tiempo y disculpa las posibles molestias.

    ResponderEliminar