domingo, 6 de mayo de 2012

Vaya sabadito... de fontanería

Se nota que vamos entrando en la época de las celebraciones. Las semanas empiezan a llenarse cada vez más pronto y las jornadas se hacen cada vez más largas. Todo el mundo quiere estar perfecto para ese día especial de comunión o boda, y la peluquería es muy importante.


Además se nota que nos vamos acercando al buen tiempo. La gente está cansada de preocupaciones y las tendencias más
cómodas y divertidas se están imponiendo cada vez más. Me refiero sobre todo al boom que está siendo las mechas californianas. Si os fijáis, en la tele cada vez se habla más de ellas. Ayer mismo salieron hasta en el telediario.


Pero lo de "vaya sabadito" viene sobre todo por el problemón que tuvimos el sábado por la mañana en la "pelu" de la calle Cuenca. Se nos hizo un atasco en una tubería y no pudimos utilizar los lavacabezas. Imagínate el estrés que pasamos con la agenda llena y sin poder dar servicio. 


Por suerte la peluquería de la calle Salavert está cerquita. Trasladamos todas las citas al otro salón y pudimos continuar allí. Desde aquí agradezco a todos los clientes la comprensión que tuvieron con nosotras.


Mi "cuñao" que es un crack de la fontanería nos hizo el arreglo y ahora podemos abrir grifos y dejar caer el agua que queramos. Gracias Ramón, el agua cae como en las cataratas del Niágara. 
Un saludo¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario