martes, 27 de noviembre de 2012

Inspírate en los peinados de las famosas


Si te vas quedando sin ideas, te pongo a continuación los últimos peinados que han ido luciendo algunas de las más famosas del panorama.

  


Hay de todos los tipos: retro, con trenzas, colas de caballo, cortísimos, etc.

Lo que hay poco es melena suelta.


Peinados muy cortos

¿Te acuerdas del corte que se pegó hace unos meses Miley Cirus?. Ahora ya va por su tercera o cuarta evolución. Poco a poco se lo va arreglando más. 
La que ha ido desde el principio a tope es Charlize Theron. Un peinado muy apropiado para ir de cañitas.



Peinado medio rapado

Rihanna directamente se afeitó media cabeza y se dejó el flequillo ladeado para grabar uno de sus vídeos. Recuerdo que hace un par de meses puse un post sobre esta tendencia...



Peinados retro

Ya sabes lo de moda que está lo retro. Aquí puedes ver cómo le queda a las actrices Diane Kruger, Scarlett Johansson y Jessica Biel.





Peinados con trenzas

Las trenzas continuan estando de actualidad. ¿Recuerdas la coleta-trenza?. Y en peinados de todo tipo. Desde muy cortos como (a ver si me sale) Keira Knightley a las trenzas más despeinadas como la que lleva Olivia Palermo. Y si quieres rizar el rizo, puedes probar algo estilo Heidi como lo lleva Diane Kruger.



Peinados cola de caballo

Y para no complicarse mucho, tenemos la típica cola de caballo que te puede servir para una entrega de premios cualquiera. 



Un saludo¡¡

(fotos de In Style)

6 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melodi. Me pasaré de cuando en cuando. Un saludo¡

      Eliminar
  2. Yo uso siempre la cola de Caballo, es lo mas facil para hacer una misma, una vez tuve el rapado, muy comodo por cierto pero hay que aguantar ese estilo es dificil de sobrellevar a la hora de la coqueteria una no tiene nada para hacer
    muy bueno el blog saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino lo mismo que tú sobre el rapado total. Aunque si es sólo en un lado o en la nuca puede ser muy sexi.

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas, aunque yo soy muy de melena suelta ;), pero para ocasiones especiales me encantan estas propuestas!
    xx
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  4. Yo soy también d epelo suelto ya que la cola me queda mal, y además ahora lo llevo muy corto.
    besos

    ResponderEliminar