Es típico hacerse un peinado especial cuando la situación lo requiere: bodas, una cena especial, fiestas. También solemos hacernos algo distinto si vamos a la playa e incluso si no vamos a hacer nada.
Pero si vas a robar un banco, al menos hazte algo que te favorezca. Y así no te llamarán "la bandida malpeinada".
Dieciocho bancos ha robado esta
señora en Estados Unidos. Y todo para que al final esté entre las ladronas más buscadas por el FBI y se la conozca como la bandida mal peinada. La mujer se ve que se coloca cada vez una peluca distinta, y se la deja caer así como caiga. Se pone pelucas cortas, largas, rubias, castañas, rizadas, lisas... y todas de calidad pésima. Es que además de ladrona es cutre.
Lástima que no haya podido encontrar ninguna imagen clara de su look. Os pongo la única que he encontrado.
Si por un casual tenéis la tentación de robar un banco, pensar en cómo queréis que os recuerde la gente. No cuesta nada pasarse por la peluquería antes y hacerse algo cómodo pero con más clase. Os pongo unos ejemplos de ladronas. A estas por lo menos no se las conoció por su peinado.
Si sois más atrevidas, se os puede dar un toque de color. La foto que pongo es algo extremo, lo sé, pero hay gente para todo.
Y si al planear el golpe se os olvida tener en cuenta el peinado, siempre podéis recurrir a lo clásico. Si lo piensas bien, el pasamontañas es lo mejor. Y ya te vienes a la peluquería después, más relajada.
Un saludo¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario