lunes, 9 de enero de 2012

Te recomiendo un blog llamado Boho Deco Chic

Te recomiendo un blog llamado Boho Deco Chic. Tenía pensado describirlo un poco, pero creo que es mejor que lo veas por tí misma. Sólo te digo que su lema es "la vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"


Lo sigo desde hace varios meses. Conocí a su autora hace algún tiempo porque vino a la peluquería y publicó sus impresiones y fotos de las mechas californianas que le habíamos hecho. Ella se llama Inés. La semana pasada volvió a la "pelu" de la calle Salavert a repetirse las mechas. Esta vez vino acompañada de su hermana Ana y todas pasamos un rato muy agradable. 



Cuando leo su blog, me pasa igual que cuando veo cocinar a K. Arguiñano en la tele. Se nota que lo hace a gusto, y lo sabe transmitir. Es una delicia leerlo. (Ahora debería poner sobre qué va, pero ya he dicho antes que prefiero que lo veas tú misma).




Sé que dentro de unos días va a hacer un post sobre el paso a paso de las mechas californianas, con las fotos que se hizo en la peluquería mientras Paqui se las hacía. Seguro que queda precioso y ya tengo ganas de verlo.


Me encanta conocer a gente como Inés que te llena de optimismo y me gustaría que la conocieras tú también.


Un saludo¡¡¡

4 comentarios:

  1. Que bonito.. aii que me he emocionado y todo...de verdad que me ha encantado y me alegro de trasmitir eso, porque creo que en los tiempos que corren ya hay muchas penas... que ellas no puendan con nosotras.
    Fue una experiencia estupenda y la verdad es que lo pasamos francamente bien, en breve cierto publicaremos el paso a paso y alli podeis pasar cuando querais que hay hueco para todo el mundo!
    Un beso y gracias al equipo de Lorena Año por momentos tan especiales como este!

    ResponderEliminar
  2. Alá!!! una verdad como una casa...aún sin conocerla personalmente...Moooola!!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. es verdad , te doy la razon es un blog precioso y la autora es un encanto de persona ...por cierto la mechas ideales !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la conocia y esta muy bien.El pelo quedo precioso

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar