lunes, 6 de febrero de 2012

Algunos peinados de la @MBFWM

Como estos días ha hecho un frío que pela, apenas apetece salir de casa. 
Así que me puse a ver algunos desfiles de la Fashion Week de Madrid o como la llaman ahora en twitter la @MBFWM.
Por no llenar internet de más de lo mismo, y porque no es lo mío, sólo os pongo un par de peinados que me gustaron de los desfiles de Maya Hansen y de Sara Coleman.



En el desfile de Maya Hansen, me gustaron mucho los tocados que llevaban las modelos. Podéis ver todas las fotos en webs como vogue.es. Yo sólo os pongo unas fotos del backstage donde se ve cómo se ponen les ponen el tocado a las modelos y el moño que casi todas llevaban en la coronilla. Nada de peinados-despeinados ni esas cosas. Sólo glamour y trabajo.






También me llamó mucho la atención el peinado que llevaban en el desfile de Sara Coleman. Un peinado muy pulido hacia detrás con dos rayas, que se convertía en tres coletas bajas. Me gustó mucho. Os pongo fotos. 


 

 

Un tembloroso saludo¡¡¡ (por el frío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario