miércoles, 1 de febrero de 2012

Las rubias desaparecerán dentro de 200 años


Voy en el coche y escucho la noticia de que las mujeres rubias naturales desaparecerán dentro de doscientos años (se ve que lo ha dicho la OMS). Parece mucho pero, está ahí al lado. Si nos descuidamos, ¡desaparecerán antes las rubias que la crisis!.


Será cuestión de ir encargando más tintes rubios de lo habitual. Aunque por aquí el rubio es uno de los colores que más se llevan.

Las rubias siempre han tenido una atracción especial. Debemos llevarlo en nuestros genes, ya que yo no le encuentro ninguna explicación definitiva. Dicen que el color rubio nos atrae porque nos recuerda nuestra infancia. Otros dicen que en el fondo nos atrae lo que es más distinto a nosotros. Tal vez por eso por aquí triunfen más las rubias y en países tipo Noruega o Suecia las morenas seamos lo más top.


Pero bueno, tranquilidad, porque mientras haya unos guantes y un bol, continuaremos viendo rubias por la faz de la tierra.
Un saludo¡¡¡

1 comentario:

  1. Jajajaja siempre habrá rubias entonces!
    Quería contarte que tengo nuevo Blog:
    http://trendypastel.blogspot.com/
    complementa a SLC y me encantaría que me dejases tu opinión y si te gusta y me sigues..pues todo un honor!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar