sábado, 25 de febrero de 2012

Cómo le crece el pelo a Campanilla



Un día te hiciste el ánimo de ir a la peluquería a hacerte un cambio radical. Tu estilista, mientras afilaba las tijeras, te dijo que te sentaras en el segundo sillón. Era el sillón que utilizaba para cortar "mas de un dedo".
Pero a tí no te tembló la voz y le dijiste:
-Quiero el pelo como la chica de la foto-
Le enseñaste el DVD de Peter Pan y allí estaba Campanilla. Con ese pelito de duendecillo (pixie) alado que tanto te gustaba.
Lo que pasa en la peluquería se queda en la peluquería. Y allí se quedó tu melena, esa que tanto te costaba peinar por las mañanas.



Pero ahora quieres volver a recuperarla y no sabes qué va a pasar hasta que te vuelva a tapar las orejas.


Pues ahora mismo lo vas a ver. La metamorfosis no tiene por qué ser dolorosa.




Por suerte el pelo crece. Pero por desgracia crece lentamente. Así que para que la espera no se haga aburrida, puedes aprovechar para añadir color.
A medida que el pelo va creciendo, puedes intentar trabajos de color más arriesgados y divertidos. 


Existe una gran variedad de productos de peinado (styling, los llaman) para el pelo corto. Estos productos te permitirán ir cambiando de estilo en tu propia casa. Pídele consejo a tu peluquero y no tengas miedo a cambiar.


Según tu objetivo final, tu estilista podrá ir cortándote el pelo a capas o todo a la misma longitud. No se trata de cortar mucho, pero sí de ir arreglándolo o ir cortando las puntas abiertas. 


La autoestima de tu cabello es muy importante. Haz que se sienta bien con tratamientos específicos para mantenerlo en las mejores condiciones.


El crecimiento de tu cabello es como el de las plantas. La alimentación adecuada hará que tu cabello crezca más rápido. No soy médico, pero seguro que ya sabes a lo que me refiero. Come sano y haz ejercicio.


Aprovecha este tiempo de espera para utilizar accesorios para tu cabello. Hay una variedad infinita y actualmente se llevan mucho.


Un saludo¡¡

1 comentario: