lunes, 9 de abril de 2012

Tintarse el pelo sin problemas con tintes sin amoniaco

Raffel Pages
Tintarse el pelo no es como dar un paseito por el parque. Aquí estamos hablando de mezclar potingues, hacer reacciones químicas y todo eso que en el fondo tanto nos gusta. 


Lo que pasa es que existen pocas alternativas para darle color a nuestro cabello de una forma permanente que no sean agresivas y a todas nos gusta que nuestro color esté perfecto. Si quieres saber algo más sobre esto puedes volver a leer el post de consejos para mantener el tinte en perfecto estado.


Entonces, ¿qué podemos hacer?.



(Aprovecho para poneros algunas fotos de las tendencias en color para esta primavera 2012, ¡que ya está aquí¡. En nada pondré un post con muchas más fotos.)


Toni&Guy


En primer lugar, si en tu peluquería tienen experiencia no tienes por qué tener ningún temor.


Segundo, utilizando productos de mantenimiento de calidad y una buena mascarilla el cabello siempre lo tendrás en perfecto estado.


Tercero, podemos utilizar tintes sin amoniaco.


Me paro un poco en esto último. Este tipo de tintes existen desde hace mucho tiempo. Sobre todo eran tintes de venta en supermercados u otros comercios para hacerse el tinte en casa. En peluquería también había, pero tanto los "caseros" como los "profesionales" tenían los mismos problemas. Poca cobertura de canas y una gama de colores muy cortitaaaaa.
Comp. della Bellezza


Por suerte el tiempo pasa y cada vez se obtienen productos mejores. Actualmente ya existen tintes sin amoniaco con una cobertura prácticamente igual y con una amplia gama de colores. Nosotras utilizamos la marca Essensity de Schwarzkopf. Lo primero que notas cuando lo utilizas es que no produce olor. Además en su formulación no contiene aceites minerales, siliconas, parafinas ni parabenos y 0% de amoníaco.




Así que si tu cuero cabelludo es más sensible o simplemente prefieres utilizar tintes libres de amoniaco, ya tienes marcas con resultados totalmente profesionales.


Un saludo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario