lunes, 30 de enero de 2012

Más trenzas para la próxima primavera. Eso sí, bonitas fotos.

Parece que para la primavera que viene continúa siendo tendencia la trenza. Estas fotos las he sacado de Vogue. Como me interesaba saber exactamente lo que ponía en cada foto, le he pedido ayuda a mi amiga Miriam para que me ayudara en la traducción 
Son comentarios realizados por el peluquero James Pecis. En ellos nos habla de su particular visión de este tipo de peinado y sus versiones. Os pongo debajo de cada foto la traducción que hemos "adaptado". Creo que leyendo los comentarios podréis ver por donde van a ir (o más bien a continuar) los tiros la próxima temporada.

"Trenzado Salvage. Mechones y trenzas estiradas. Una figura clásica, pero modernizada a través de nudos y de la habilidad del especialista en trenzado libre".


"Los mechones y las trenzas aportan un aire de juventud al rostro. La idea es tener mechones que se escapan, como si el peinado estuviera deshecho, para suavizar todavía más los rasgos".


"Me gusta el contraste entre la trenza bien arreglada y los cabellos sueltos alrededor. En este caso, también he remplazado la trenza tradicional por nudos, a mi parecer, más modernos".




"Esta trenza Moharok (debe de ser alguna tribu india), tiene para mí el equilibrio perfecto del lado rebelde de la trenza, y el lado romántico de la textura (soft y vaporosa). Lo más importante es evitar en lo posible una trenza demasiado estricta, controlada y antisexy".


Un saludo¡¡

4 comentarios:

  1. La segunda me HA ENCANTADO me guardo la foto eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la mejor forma de darle ese efecto a la trenza es aflojarla un poco con las manos, creo que alguien lo preguntaba en twitter, ¿te acuerdas?.

      Eliminar
  2. Me encantan las trenzas yo me case con una tipo rapunzel!! Nos llemos un besito de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray¡¡, ya te lo he visto en el blog. Qué chulo el detalle de las margaritas.

      Eliminar