lunes, 20 de febrero de 2012

Goya 2012. ¡Mira que peinados!.

Anoche me quedé hasta las tantas (hasta la una y algo) viendo la gala de los Goya. Supongo que hay opiniones para todos los gustos. Pero una entrega de premios, que al final es lo que es, suele ser aburrida y larga. 
De toda la gala, lo que menos me gustó fué la presentadora. Yo es que a Eva Hache no la trago. No sé, no me hace gracia. 
Y lo que más me gustó fué Santiago Segura. Hizo un monólogo que dió palos a todos. Sólo le falto decir que su película Torrente había recaudado casi más que todas las demás películas juntas, y ni si quiera le habían nominado a nada. ¡Qué crack!. Lástima que este blog sea sobre peluquería, ya que poco se puede sacar con él, que si no creo que lo pondría casi todas las semanas. 

Supongo que a estas alturas ya sabréis en general quiénes han sido los triunfadores: Coronado, María León, Elena Anaya, "el muletilla", etc. Sí, el "muletilla", para una vez que sale en la tele y no se entiende lo que quería decir. Pobre Isabel Coixet...


Pero bueno, volvamos al peinado, que donde hay pelo hay alegría.


En general podemos decir que todas optaron por la sencillez, tanto en el peinado como en el maquillaje. Los tonos naturales tanto en la piel como en los labios fueron lo más generalizado. Naturalidad y comodidad. 



En cuanto al peinado, lo que más se vió fueron semirecogidos con raya a un lado o flequillo y melenas ondulantes. 




Las mechas californianas continúan de actualidad. Salma Hayek las lució dejando suelta su melena. 




Pilar Lopez de Ayala puede que fuera una de las que más arriesgó. Pero claro, a esta chica es raro lo que le queda mal. Se lleva mucho utilizar complementos en el peinado. Incluso trozos de telas o los broches de la abuela. No te cortes si quieres complementar tu peinado. Se lleva el estilo "tenderete".




Seguro que con todo esto alguna idea os habéis quedado para las fechas hacia las que vamos. Bodas, bautizos, comuniones... ¿os acordáis? (no digáis que no os lo digo a tiempo).  
Un saludo¡¡¡





2 comentarios:

  1. Lorena me ha encantado este post que currada, pues a ver a nivel general a mi me han encantado todas porq las ondas de Juana Acosta no le quedan bien a todo el mundo y a la tia le sientan como un guante.

    A mi personalmente la que mas me ha gustado es Goya Toledo una pasada de wapa que esta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ine. Ves que Salma Hayek te ha copiado, eh?

    ResponderEliminar