domingo, 12 de febrero de 2012

Últimos looks de "celebritis". La realidad supera a la ficción.

Antes que nada os deseo un muy feliz domingo. No suelo publicar nada los domingos, que yo recuerde, pero durante los últimos días he estado viendo los nuevos peinados de algunas famosas, y no quería dejarlo pasar para más adelante. Además, estas chicas cambian muy rápido.
Aviso que no me suelen gustar mucho los blogs que por norma se meten con las famosas a modo de pim-pam-pum, pero se ve que hoy me ha salido así.


Os pongo primero el nuevo bob azul turquesa que se ha hecho recientemente la mejor amiga de la peluquería mundial. La cantante Katy Perry. Yo, que ya me había acostumbrado al rosa y va y se lo pone azul... Aquí la veis, en una gala benéfica a finales de enero para ayudar a las víctimas de Haití, con su primo el de "juice-sun".




¿Antes he dicho rosa?. Perdón, el rosa para ella es la edad de piedra. En el mes de diciembre estaba así:




Otra a la que tampoco le cuesta nada llamar a la pelu es a Rihanna. Menuda melena rubia que se ha marcado la chica. Melena a capas y flequillo largo y rubio. Le sirve igual para sentarse en primera fila en el baloncesto como para al día siguiente protagonizar Princesas de Barrio.




Y para terminar os pongo a Rachel McAdams, la protagonista de las últimas películas de Sherlock Holmes. Yo a esta actriz la recuerdo con el pelito moreno, o más o menos rubio. Y con un flequillo ligero y despuntado. 


Pero no sé que debió pensar últimamente. A lo mejor son exigencias del guión, pero va y aparece hace cuatro días en la presentación de su última película con esa especie de "melenón" rubio que me recuerda más a Farrah Fawcett en los Ángeles de Charlie, con un flequillo antibalas desplegable sobre las cejas.




Espero que sea algo de quita y pon, ya que a ella no le va para nada ese estilo "sanbernardo".


Bueno família, a seguir aprendiendo de las "celebritis" para lo bueno y para lo malo.
Un saludo¡¡¡

1 comentario:

  1. tan monas y con esos pelos!!!
    Besos, Su.
    Ahora en: http://trendypastel.blogspot.com

    ResponderEliminar