viernes, 8 de abril de 2011

Colección Pure de Schwarzkopf. Un lujo sencillo.

Hoy ha vuelto a pasar ante mis ojos el llamado peinado despeinado (también llamado peinado sin peinar, peinado a lo Messi o peinado minimalista). 
Esta tendencia para la primavera nos la podrán describir como quieran: que si romántica, que si sensación de ligereza, luminosidad, líneas estilizadas...
Pero a mí sinceramente no me gusta. Está claro que no hay que ir siempre como un pincel, pero hay veces que sí.


Me viene a la memoria Scarlet Johanson, creo que en los últimos Oscar, con un peinado donde cada pelo iba para un lado. Seguro que tiene mucho mérito que te hagan algo así, pero, a mí, pues no me gustó. Eso ya me lo hace mi almohada todas las noches. Para ir a los Oscar me pongo otra cosa, ¿no?.


Y aquí aprovecho para poneros tres fotos de la colección Pure de Schwarzkopf. Prácticamente se le pueden acoplar los mismos adjetivos de los que hablaba antes: románticos, muy femeninos, informales, brillantes...Y lo más importante, que con ellos puedes ir a cualquier sitio. Desde ir a por el pan, a presentarte en los premios Jaime I.
Te pongo algunas fotos para que juzgues por tí misma, pero creo que no hay color.¿No te parece?.
Un saludo¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario