martes, 5 de abril de 2011

De qué va este blog

Estos días de abril son ideales para recapacitar. El terremoto de las Fallas ha pasado y en el horizonte ya se empiezan a ver las bodas, bautizos y comuniones. Así que este post lo voy a dedicar a describir un poquito la estructura y el funcionamiento de este blog.
Si quieres saber lo ignorante que soy en el tema de internet, sigue leyendo.


De qué va este blog
Este blog va fundamentalmente sobre peluquería. En él voy incluyendo temas sin ningún sentido ni orden que tienen que ver de alguna u otra manera con el cabello. Puedes encontrarte algún post sobre trabajos que hacemos en nuestras peluquerías. A veces incluyo alguna publicidad sobre tratamientos u ofertas. Pero el núcleo fundamental son post sobre actualidad en peluquería. 
Existen miles se blogs sobre moda y tendencias. En ellos se habla sobre diseñadores, peinados, maquillajes, bolsos, zapatos, barras de labios, cremas... Yo sólo quiero centrarme en lo que está sobre nuestras frentes. No porque los otros temas no me interesen, sino porque creo que la única forma de que te pueda interesar entrar en mi blog es si sabes que siempre tratará de un tema determinado.
El otro reto que me planteo a la hora de escribir un post es que sea lo más entretenido posible. Reconozco que no siempre lo consigo, pero al menos es a lo que me gustaría llegar.


Formas de seguir este blog
Este apartado no lo iba a poner. Cuando lo leas te darás cuenta de que soy bastante ignorante en esto de internet. Así que lo pongo a modo de confesión. 
Suelo postear cada dos o tres días. Lo siento, no doy para más. Durante estos meses he ido "investigando" las formas que considero más útiles para poder seguir un blog. Yo, en los blogs que sigo, procuro utilizar el botón "seguir". En este blog está situado a la derecha. Esta manera parece que tiene un éxito relativo, pero lo dejo porque a mí me resulta útil.
El botón del Twitter también está. No sé porqué lo puse, la verdad. Además es que yo el twitter no lo entiendo, pero supongo que alguien lo usa.
El botón de seguir a través del Facebook tiene un mayor éxito. Todos los post acaban publicándose también en el Facebook, así que es otra manera de seguir el blog.
Otro botón que tampoco entiendo para nada es el de seguimiento a través del Feed. No sé qué es, sin embargo veo que es el que más seguidores tiene. 
Si os interesa lo que voy escribiendo, podéis utilizar el que queráis. 


La situación actual
En junio hará un año desde que escribí mi primer post. Pretendo seguir de la misma manera, escribiendo cada varios días sobre el tema que me apasiona. No sé hasta cuando seguiré, pero sé que aún falta mucho para ese día. Mientras continúe divirtiéndome no habrá problema. Y si encima a tí te gusta, muchísimo mejor. No te cortes si quieres hacer algún comentario o sugerir algo. Ten por seguro que al menos yo te contestaré con mucho gusto.
Un saludo¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario