lunes, 18 de abril de 2011

Para hacer esto no hay que ser peluquera

Esta semana ha empezado un poco complicada. La lavadora nueva de la peluquería lleva más de una semana sin funcionar y entre la tienda y el servicio técnico se van pasando la pelota. ¡A Dios pongo por testigo que de esta semana no pasa!. ¡Quiero una lavadora que lave y la quiero ya!. Ya estoy un poco harta de ir con las toallas de una "pelu" a la otra o de llevármelas a casa.

Así que hoy el cuerpo me pide algo divertido. He visto en el blog "fashionhorrors" unas fotos de recogidos bastante curiosos. Para hacerlos, más que peluquera, hay que ser arquitecta por lo menos. ¡Qué volúmenes!, ¡Qué bucles!.
¿Cuántos botes de laca hay ahí?. Y viendo las fotos, era laca de las de antes, de las que se cargaba a la capa de ozono, laca "de la güena"
Cuando hicieron el puente de Brooklyn corrieron menos riesgo de pérdida de equilibrio.
En la última foto creo que dentro del pelo hay un señor aguantando, si no es que no me lo explico.
Bueno, paro ya de excesos verbales que ya es muy tarde. Os dejo las fotos y...


un saludo¡¡¡



1 comentario:

  1. jajajaja que peinados mas imposibles!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar