jueves, 28 de abril de 2011

Peinados para rostros redondos

Continuamos esta serie de posts según el tipo de rostro con los rostros redondos.
De pequeña eras una ricura, con tu carita de Heidi. Pero ahora ya no vives en los Alpes con el abuelito, y quieres saber qué peinados te van mejor para atraer a tu Pedro particular.

El rostro redondo es prácticamente igual de ancho que de largo. Algunos ejemplos serían la propia Heidi, Kristen Dunst o Drew Barrymore.
Los peinados ideales serían aquellos que alarguen las facciones y no muestren claramente la redondez de la cara.


Es interesante el peinado que nos aumente el volúmen en la parte superior de la cabeza y que no tenga volúmen en las puntas del cabello.
Son ideales los cortes en capas escalonadas. Llevar el cabello corto hasta el mentón o un poquito más abajo. Los cortes desiguales transformarán la cara redonda en una ligeramente ovalada o alargada.

El cabello largo irá por debajo de los hombros. Cortar algunas capas en torno a la cara nos disimulará la redondez. También lo hará los cabellos que caen a ambos lados de la cara como una cortina.

Si te gusta el flequillo, mejor en capas sueltas y finas. Nada de flequillos gruesos. Muy bien los flequillos que se prolongan hasta las mejilla por un costado. Nos reducirá el ancho del rostro.
En cuanto a los cortes Bob, tan de actualidad, yo los evitaría sobre todo si tienes un cuello corto.
Me voy que viene la señorita Rottenmeier.
Un saludo¡¡

3 comentarios:

  1. muy buena la publicación

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que bien..por fin el rostro redondo..es decir , el mío!!! Y si , llevi capas escalonadas, flequillo ligero...gracias por todos los consejos ..eres un crack!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no me sirve mi cra es super redonda y mi pelo mega lacio lo corte en capas largas pero aun asi se ve horrible nada me queda ademas el corte ni me lo notaron en mi casa ni en ningun lado me odiooo

    ResponderEliminar