lunes, 7 de marzo de 2011

La raya al medio se lleva pero, ¿nos queda bien?

Leo hoy en Vogue que los peinados con raya al medio bien marcada se llevan. Ya sea en recogidos, melenas lisas, melenas más texturizadas, melenas largas o medias melenas. Ya sea estilo indio, como dice Su en un reciente post.
Hay que reconocer que en las caras de las modelos de las pasarelas es raro lo que les queda como un tiro (claro, por algo están ahí donde están). Pero, ¿qué pasa cuando lo mismo lo ponemos en las caritas de las simples mortales como nosotras?. ¿Y si encima tienes un remolino a la izquierda tipo el Katrina?.


Todos los años parece que se vuelve a poner de moda la raya al medio. Pero lo que realmente pasa es que nunca ha dejado de estar de moda, al menos desde mi opinión. Lo único es que hay rostros a los que les queda mejor que a otros.
Por ejemplo, te quedará bien la raya al medio si tus facciones son muy regulares, y tu cara es bastante ovalada.
No te quedará tan bien si tu cara es redonda o cuadrada. Si tienes la mandíbula muy pronunciada tampoco. La raya al medio te va a potenciar la simetría de la cara y a intensificar los rasgos.
Además, si tu frente es muy alta o muy bajita, tampoco te quedará del todo bien. Vamos, que la frente tiene que ser perfecta. ¡Cómo la de las modelos!... pues eso.


¿Y tú que opinas?


Un saludo¡¡¡

1 comentario:

  1. A mi me gusta la raya en medio! En mi caso he estado llevando raya a un lado añosssss y desde el año pasado pido en la pelu la raya en medio, en casa me hago la raya en medio...con el flequillo también. La verdad es que esté de moda o no, me gusta! En el look indio de mi post , es cieto que a la modelos les queda....fenomenal!! Será que como mi mote era " la indio" en la Uni por ese aspecto un poco apache que tengo me quedará pasable??? jejeje

    Un beso y gracias por nombrarme y seguir mi Blog !!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar